EDA Formación continua la temporada de Desfiles en el Evento de Moda FASHION HIGH.


El próximo 29 de Junio en Cádiz, a las 21,30 horas, en Cádiz, EDA Formación continua la temporada de Desfiles en el Evento de Moda FASHION HIGH.
Esta vez participarán en el Evento los alumnos de la Titulación de:
Diseño de Modas con colecciones de Baño, Sinamay, Indumentaria Histórica.Patronaje con la colección homenaje a Balenciaga. Especialización con colecciones de Patronaje Especializado.

La Pasarela la abrirá Ágata Ruíz de la Prada a las 17,00 horas del Viernes 29. Desfilarán distintas firmas como la internacional Casa de Baño Dolores Cortés. Teniendo el gusto de cerrar esta primera jornada las creaciones de los Alumnos de EDA Formación, escuela Internacional Especializada en Diseño de Moda y  Patronaje.

El 30 de Junio se desarrollará la segunda jornada del Evento FASHION HIGH, desde las 11,00 de la mañana del Sábado hasta el cierre de la Pasarela por parte de Neverland for Kids.   

  1. Leer más

Nueva dirección en EDA Formación

El empresario de moda y experto tecnólogo. Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en Marzo de 2018.

 

Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, director de EDA FORMACION


” Mi intención es colocar al Sistema EDA de Patronaje de Moda y al software Patroneo KEY en la cumbre tecnológica internacional.
Tan sólo desde el desapego es posible acometer, con ciertas posibilidades de éxito integral, una firme dirección,
sea ésta la que fuere. “

SHINGO SATO OTRA VEZ EN EDA FORMACIÓN

SHINGO SATO: El maestro de origen japonés ha revolucionado en mundo del diseño, el patronaje y la confección.
Actualmente imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como: Parsonsthe New School far Design,, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College y París College of Art.
Su método de la construcción de prendas, denominada “Reconstrucción Transformacional” se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 3D y el origami.
Shingo Sato modela los tejidos como si de esculturas se tratara. Construye sus patrones con un novedoso sistema de ensamblaje digno de un arquiteco de la moda.
Sus técnicas aparentemente complejas pueden incorporarse en los alumnos en pocas horas a través de su metodología totalmente práctica.